asesoria.svg

Asesoría

Le orientamos paso a paso durante todo el proceso.

calidad.svg

Calidad

Encuentre la mejor combinación de producto, calidad y precio.

instalacion.svg

Instalación

Realizada por personal con experiencia en sistemas solares.

Las diferentes líneas de servicio son:

  • Consultoría energética.
  • Estudio y diseño de proyectos
  • Proyectos de ahorro y eficiencia energética
  • Instalación de energía solar fotovoltaica aislada y conectada a la red
  • Producción de agua caliente sanitaria e industrial
  • Mantenimiento de instalaciones
  • Revisiones periódicas
  • Solución de incidentes y averías

Consultoría energética

Los servicios de consultoría que realizaremos, en su mayoría, formaran parte del proceso completo de una instalación “llave en mano” de energía térmica o fotovoltaica.

Realizaremos el estudio de viabilidad, diseño y la gestión de subvenciones. En este estudio se analizaran aspectos como la rentabilidad energética, los materiales más adecuados para la instalación, su ubicación y se realizara el diseño del proyecto.
Otros servicios específicos de consultoría se ofertaran a consultoras de tipo generalizado, grandes empresas y administración.

Estos servicios están orientados a proyectos de ahorro y eficiencia energética, análisis para auditorias energéticas y certificados verdes.

Instalación de energía solar térmica

Estas instalaciones se utilizan para obtener un fluido-generalmente agua- a una temperatura de hasta 40 grados superior al ambiente, su tecnología se basa en la captación de energía solar mediante un sistema de colectores y su transferencia a un sistema de almacenamiento que abastece de energía para su consumo cuando sea necesario.

Las aplicaciones para los clientes son las siguientes:

  • Producción de agua caliente sanitaria (AQS) e industrial.
  • Instalación de energía solar fotovoltaica
    Este sistema permite generar, mediante paneles fotovoltaicos, energía eléctrica para su consumo aislado de la red o para combinar el consumo y su comercialización en el caso de estar conectada la instalación a la red eléctrica.
  • Energía fotovoltaica aislada
    Este sistema se demanda para abastecer de electricidad a lugares donde no existe posibilidad de conexión a red eléctrica convencional o en los que la conexión sería muy costosa.
    Es un sistema utilizado por viviendas de recreo, granjas, cámpings, refugios de montaña, etc. Consiste en colocar una serie de captadores que transforman la radiación solar en corriente eléctrica continua que se pode consumir directamente o almacenar en baterías.
  • Energía fotovoltaica con conexión a la red.
    Estos sistemas se instalan en lugares con conexión a la red y carecen de acumuladores por lo que la energía generada es para el consumo inmediato o para ser inyectada a la red.
    La energía inyectada a la red en las horas de sol es proporcional a la que se utiliza por la noche. Generando un benéfico a la hora de pagar la cuenta de energía eléctrica.
  • Mantenimiento de Instalaciones
    La empresa realizará los trabajos periódicos de mantenimiento de los equipos, tanto de los instalados por APOLO ENERGY como por otras empresas y realizará reparaciones de incidentes y averías en los sistemas.
a tu medida azul.svg

A su medida

Diferentes opciones de pago adecuadas a sus necesidades.